jueves, 9 de septiembre de 2010

Un film por Banksy

De un tiempo a esta parte me interesan los Graffiti. Como soy un negado para dibujar, me contento con sacar fotos de los que veo en las ciudades que visito. Hasta he llegado a documentarme un poco y en el cajón hay un proyecto de escribir algo sobre este mundo...

Bansky es uno de esos locos artistas callejeros que se empeñan en diferenciar el uniforme mobiliario urbano. Su nombre ya es leyenda, no solo entre los graffiteros, y quién más quién menos intenta sacar alguna foto de alguna de sus obras cuando visita Londres. Pues bien, gracias a la aportación de una amiga, cinco minutos en exclusiva (es un decir) de su último proyecto:

3 comentarios:

La Tremolina... dijo...

http://www.theonion.com/articles/area-grandmother-comes-forward-as-banksy,17604/

Anónimo dijo...

¡Coño, qué alegría!

Este tío me gusta desde que fui a Londres el año pasado.

Una novia de un amigo me contó la historia y ese halo de misterio, la genialidad de muchas de sus obras... En fin, que yo no había visto nada igual.

Tengo un libro de sus grafitties y más cosas y le echo un vistazo.

En fin, que me encanta!!

Izzy.

asane dijo...

He visto el documental, película o lo que sea, y sólo hay 10-15 minutos potables. El resto me ha parecido una cosa infumable, típica de la MTV.