viernes, 6 de noviembre de 2009

Viernes de novedades

Los más observadores habréis comprobado que, una vez más, os he cambiado el diseño. Lo he hecho porque prefiero tener las entradas a la derecha y los links y demás a la izquierda. Cuestión de priorización en la lectura, creo que así es más cómodo. Además he añadido un par de cosillas nuevas. La sección Blogs de amigos, donde están los boletines digitales de algunos de los asiduos de esta página, ahora incluirá el título de la última entrada y la fecha de a última actualización (para que se les caiga la cara de vergüenza a aquellos que se tiran dos y tres semanas sin actualizar, y no quiero señalar...) :-P

También he añadido una nueva sección llamada Selección Blogs. De momento hay dos incluidos, ambos de temática musical, y que me van a servir para la entrada musical de este viernes. El primero de ellos es En estéreo de Dario Manrique me he topado con una grata sorpresa. Sobran las presentaciones, pero el resultado de una unión entre un Led-Zep, un Kyuss/Queen of the Stone Age y un Nirvana/Foo Fighter, grupazos que copan el top 10 del chart de mis grupos preferidos de todos los tiempos, no puede ser malo. El pokégrupodigievolucionado se llama Them crooked vultures y sobra decir que tiene una pinta estupenda. El próximo 17 de Noviembre sale a la venta en USA/Canadá y se pueden escuchar cositas ya por ahí.



El otro es rock n' blog (por cierto, por alguna extraña razón que Pedro J. sabrá, al clicar el link de Rock n' blog de Selección Blogs, te lleva a la portada del mundo, una seria contrariedad que las opciones predefinidas de blogspot no me deja subsanar) donde leo que LCD Soundsystem sacan su tercer álbum en marzo 2010, aparentemente se ha podido descargar un single adelanto desde su página web pero ya es demasiado tarde. El single es Bye, bye, bayou y podéis escucharlo aquí. No os lo pongo, porque prefiero esta joyita de tema de LCD con Franz Ferdinand (bueno, y porque me ha parecido flojo).



Pues eso, dos temitas frejjquitos frejjquitos para empezar el finde. Comentarios, amenazas y citaciones para juzgados de lo penal, como siempre, en comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente el viernes noche andaba realizando una nueva inmersión en el primer "LP" de Franz y estuve a punto de subirme Jacqueline ...

Y eso me hizo recordar como llegué a conocerlos ... tengo un colega que una o dos veces al año "negocia" con su mujer y sus tres hijos y se toma 4 o 5 días de libernitaje y junto a 2 o 3 amigos, y con mochila al hombro y algún complemento "vitamínico" suele surcar cual armada invencible los mares rumbo a la pérfida Albión en busca de nuevos sonidos; dicho sea de paso que carajo queríamos de ese pueblo bárbaro? demostrar que éramos más brutos?;y pues, en una de esas me trajo un cd de Franz con el que me machacaba continuamente y ciertamente acertó ... y además suerte de que no le partieron la cara, ya que me comentaba que esos festivales suelen ser una demostración de lo descerebrado que es ese pueblo ... Maese dixit ...
Pd: procuraré hacer comentarios más esporádicos no sea que se vea forzado a cerrar su blog

Anónimo dijo...

obviamente fue el jueves noche ... las birras de Toronto me han hecho perder la perspectiva temporal ...

Anónimo dijo...

Aprovechando que a los niños y a los borrachos se le perdona todo ... Coño! como se le echa de menos por aquí Maestro Txetun

Txetun: dijo...

Ya me había contado la historia del peregrino que año tras año hace la ruta a Albión. Una historia llena de esperanza y también de sabiduría.

No se preocupe por la ausencia o falta de comentarios, como blogger abnegado que soy, cuando hay se agradecen como la lluvia en verano; cuando no, se intuyen omitidos por el sinnúmero de quehaceres diarios.

Lo último hágase recíproco (además me estoy poniendo al día con las fotos de la última etapa torontiana y siempre fluye, viscoso y caliente, el pasado hacia los ojos. Menos mal que el tic que lo acompaña es un espasmódico alzamiento de la comisura de los labios en forma de evocadora sonrisa. :-)

La Tremolina... dijo...

Copiota.

Anónimo dijo...

¿Qué os parece el de los Crooked Voltures (no sé si se escribe así)?

Circulan por Youtube las canciones, y por lo que poco que he podido oír suena demasiado a Queens of the Stone Age. A mi no me mata, me esperaba mucho más...

El tito Izzy.