martes, 23 de febrero de 2010

Un clásico en mi blog

Todo comenzó en Febrero de 2006. Un amigo y yo teníamos un programa de radio "Los niños burbuja" cada jueves y el jueves 23 de Febrero dedicamos al ilmo. sñor. Izzystradlin una canción por su cumpleaños. Luego en mi blog decidí respetar esa tradición y en ¿Y ahora qué? no iba a ser menos:



Happy Birthday, my main man!! Por si no ha quedado claro, otro vídeo punkrocker:



Si alguien quiere unirse a las felicitaciones, ya saben, dejen su emotiva dedicatoria en comentarios, aunque no lo conozcan de nada a él le hará la misma ilusión. ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, macho, qué ilusión me ha hecho este año tu especial dedicatoria y felicitación. En serio, pensaba que no te ibas a acordar, por la distancia y esas cosas.

No sé, hoy estoy un poco tontorrón. No lo puedo evitar, ejejej.

En serio, muchas gracias tron y ayer al final no te pude llamar por tlfno, pero me resarcí con unas fotos grandes!!xD

Un abrazo my main man!

Izzy

Anónimo dijo...

Eres un crack, xD

Txetun: dijo...

Este último comentario es desconcertante... jejejeje. ¿Soy un crack por felicitar al señor Izzystradlin? ¿Es Izzystradlin un crack por hacer los años un día como hoy?

En cualquier caso lo anotaremos como felicitación. Por lo demás aclarar que las fotos que Izzy me envió para compensar que no me llamara ayer no eran, ni por asomo, subidas de tono... ^_^