viernes, 11 de junio de 2010

Conmigo mismo

Conmigo mismo llevo casi la totalidad de las dos últimas semanas. Yo y yo mismo rodeado de papelajos. Algún que otro tiempo muerto para escuchar algún tema y la ida-vuelta relámpago a Madrid para hacer un examen oral de inglés, con un guarda gitano en paro como compañero en la ida - grandísimo - que me contó los entresijos del negocio, me habló de flamenco y con el que filosofamos sobre la tendencia de los "payos" de casarse tan mayores: "Es que vosotros los payos primero queréis trabajo, luego la casa y luego ya os casáis". Un crack que me amenizó bastante el trayecto, a pesar de ir curado contra el aburrimiento con el ipod, un libro y más apuntes para las opos.

Estamos en pleno repaso de lo poco que hemos podido estudiar cogido con pinzas. Cruzamos los dedos y quemamos los últimos cartuchos memorizando tal o cual concepto con la esperanza de que caiga. Tipo test con temario bastante abierto a interpretaciones. Ya veremos mañana en qué queda. Hoy, viernes, nos lo seguiremos montando en solitario - mu bien esto no ha sonado, ¿no? - como Billy Idol en este tema:



Y después, a intentar disfrutar de un resquicio de Ferias antes de ponerse a preparar cuatro cositas para el resto de pruebas del examen de inglés. La cita, el próximo jueves. Que paséis un feliz fin de semana.

1 comentario:

La Tremolina... dijo...

Y tan padentro: todavía estoy esperando que me conteste si se manifestará ante mi persona en algún momento de la semana...