jueves, 21 de octubre de 2010

Los minutos de la basura

No me extenderé porque se ha dicho ya de todo, pero ¿no os parece que los últimos cambios en el Consejo de ministros de ZP se parecen a esos últimos minutos que disputan los jugadores menos usados y los "rookies" en los partidos de la NBA cuando ya está todo decidido? Porque los "tertulianos" filo-socialistas lo podrán disfrazar como un golpe de timón del Presidente, pero a mí me parece más como un intento para bordar ciertos currículos, para engrosar las estadísticas de aquellos que no han podido o no han querido disfrutar del encuentro hasta el momento. Minutos de la basura para "foguear" a los más fieles en un tácito asentimiento no reconocido de que no van a tener opciones de liderar la tabla en la siguiente temporada con el mismo entrenador en el banquillo.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Pues fijate, yo creo que con todo esto lo que pretende es "fidelizar" a la izquierda que estaba algo descontenta con el presi. Así gana algo de puntos, no sé cuántos pero algunos más..

Txetun: dijo...

Bueno, es una posible interpretación que no comparto, pero no por ello deja de ser tan buena como la mía. Esto será una de esas cosas que o bien nunca sabremo o que se clarificarán con el tiempo.

Un besote.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un poco las dos terorías expuestas, porque lo que dice Sonia se ha comentado bastante, sobretodo con algunas incorporaciones.

En mi opinión, no sé para qué tanto cambio si los resultados van a ser los mismos. Lo siento pero lo tenía que decir. Puta vergüenza.

Izzy

La Tremolina... dijo...

Pues yo creo que lo de Rubalcaba va en serio.