En círculos privados comentaba que Septiembre sería el mes de la espera. A cada pregunta con preocupación sobre hacia qué derroteros oscilaría este año, tras haber pasado 12 meses en blanco, sonreía, enumeraba las opciones y concluía que sólo cabía esperar. La larga espera debería esperar aún un poco más. Como algún oráculo aficionado vaticinó, las opciones llegarían todas de golpe. Así sucedió.
A finales de Septiembre llegó la confirmación de uno de los cursos que había solicitado, el que menos quería. Luego la confirmación de que había pasado desde el tercer puesto de la lista de suplentes a la titularidad de otro. Acepté. En la recámara quedó alguna otra cosa, pero como dijo Jodorowski, "todo pasa para bien". Curiosa filosofía de la vida que a algún cínico le hará arrugar la nariz.
Así que mañana a las 17 h. tengo que estar en Badajoz para la inauguración del III Curso de Especialista Universitario en Cooperación al Desarrollo. Por el momento esto es lo que hay. De aquí a Marzo trataremos de imbuirnos de cada ponencia que escuchemos y sacar partido de esta experiencia. En Abril, iremos a Nicaragua para confrontar lo aprendido con la realidad en terreno. Luego... luego, ya se verá. Supongo que os acabaréis enterando, como con casi todo.
1 comentario:
Pues mucha suerte con el curso de experto. Espero que te guste y que sea muy buena experiencia.
Un abrazo
Izzy
Publicar un comentario