martes, 30 de marzo de 2010

Semana en blanco

Sin ningún tipo de justificación, este blog echa el cierre durante toda la semana. No es por motivos de salud, religiosos ni por causas de fuerza mayor. Reabrirá sus puertas el próximo lunes 5 de abril. Rogamos perdonen las molestias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué susto! leí mal por dos veces ... primero que te ibas a esquiar y luego que te ibas a casar de blanco .. pero bardos y meretrices no usan tan impuro color ...
Por cierto, aunque veas en una entrada anterior, una respuesta cuatriplicada, no se debe al alcohol, que podría, sino a que mí pc muere y resucita casi a diario ..
Maese

Txetun: dijo...

Líbreme el señor de pensar que sus erráticas conclusiones hayan sido provocadas por excesos alcohólicos. Siempre he sostenido que los moradores de esas tierras hostiles de donde usté procede son, producto de la adaptación al medio, pelín raros. A eso achaco siempre sus desvaríos. :P

De todas formas este último comentario no podría ser explicado ni siquiera usando como teoría la del alcohol, por ello le pido honestamente, señor Maese, que deje cuanto antes la droga dura que sea que esté tomando.