lunes, 15 de marzo de 2010

"Slow-motion" en comida para perros

Esto cae más en lo anecdótico, aunque cabe reconocer algo de mérito. Y es que a la hora de anunciar, no todos los productos dan tanto margen para la creatividad. Por eso es de agradecer que en algo tan constreñido como son los anuncios de comida para perro se añadan pequeños elementos aunque vengan de la mano de la utilización de una cámara capaz de captar 1000 frames por segundo (una Phantom Camera, que ofrece resultados en Alta Definición a velocidades superlentas). Si las imágenes de televisión normal tienen 24 frames por segundo, esta que capta 1000 frames por segundo a la hora de reproducirse a "velocidad normal" (esto es, 24 fps), imagináos cómo de lento se verá (concretamente y si mis cálculos son correctos, un poco más de 41 veces más lento). Veamos mejor el resultado.



Ya si te gustan los perros, apaga y vámonos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece brutal el spot. Me encanta!

Izzy Stradlin'

Txetun: dijo...

A mí también. Es que es tan sencillo y, con la incorporación de la phantom, tan espectacular...