viernes, 15 de enero de 2010

Viernes a lo peli sin manta

Bueno, en realidad si quieren ponerse la manta que lo hagan... pero no van por ahí los tiros. Me explico. Esta tarde vamos a ver en casa una peli tres o cuatro amigos. Más que una treta pa pillar cacho (de ahí lo de la peli y la manta) se trata de compartir una peli que he visto y que ellas no han visto. Como cuando en Toronto les puse a maese y al señor Cid El Gran Lebowski, porque me parecía un delito que no la hubieran visto aún. Esta vez la cinta evangélica que les voy a poner es Olvídate de mí (o The eternal sunshine of the spotless mind, porque hay títulos que no se deberían traducir). La música de hoy sale directamente de la banda sonora:



Sin más añadidos, feliz fin de semana.

3 comentarios:

La Tremolina... dijo...

Contra lo que augura semejante tírtulo que le han puesto en castellano, es una peli que me gusta mucho (frase que no repito con excesiva asiduidad)

Txetun: dijo...

Fíjese que al final por unas cosas y por otras no vimos ésta y acabamos viendo Café Irlandés de Stephen Frears.

"The eternal sunshine of the Spotless mind" es muy fonita. No me extraña que le guste a usté, sita Tremo, que aunque a veces parece de cuero por fuera, por dentro seguro que es de terciopelo blandito, como las fundas de las gafas de mi abuela que E.P.D. ^_^

Ps. Ya estaba yo empezando a echarla de menos, fíjese.

La Tremolina dijo...

Yo por dentro sot un tsunami, como Karmele, y a la vez tó trapo.