viernes, 22 de enero de 2010

Friday with women

Hasta hace bien poco era un misógino musical, lo reconozco. Entre la música que escuchaba, salvo mi icono sexual inconfesable (Björk) y Janis Joplin, el resto estaba poblado de vozarrones masculinos y alguna vocecilla de abuela constipada (que diría aquel) como Neil Young (que por cierto, ahora que lo pienso, decir que Neil Young tiene voz de mujer mayor y alabar los vocalistas de AC/DC o Guns N' Roses, que parecen gatos en plena castración... en fin) pero que no dejaba de pertenecer a un hombre como es Neil Young. Es cierto que Elastica tenía su aquel cuando Blur y Oasis empezaban a sonar por aquí, pero definitivamente no estaba entre mis preferidos. Últimamente la cosa ha cambiado. En mis gustos se ha instalado la igualdad real, nada de discriminación, ni positiva ni negativa. Desde Meg White a Lovefoxx pasando por Joss Stone o Isobel Campbell, mis gustos últimamente destilan sensibilidad femenina. En esa pléyade de bellezas vocales, Alison "VV" Mosshart tiene un lugar privilegiado en mi corazón:



Lo que yo daría por compartir el micro así con ella... Y es que lo tengo decidido, mi pituky - ver operación pituky para más información - tiene que venir con guitarra bajo el brazo, o, en su defecto, bajo, batería o teclado. Si es tan estilosa y alternata como Mosshart, mejor que mejor.



Podéis escuchar a Alison en bandas como Discount, The Kills y The Dead Weather, pero no olvidéis que es mía y sólo mía. Tampoco olvidéis dejar cualquier ocurrencia en comentarios ni pasar un feliz fin de semana. ^_^

No hay comentarios: