lunes, 21 de septiembre de 2009

Estreno fantasma

Pido colaboración ciudadana. ¿Alguien recuerda haber visto un trailer o en una cartelera del cine una película llamada Ellos robaron la picha de Hitler?. Desfrunzan (o como se diga) esa ceja y eliminen el segundo elemento de la automática asociación que se produce de incluir una palabra como "picha" en un título con determinado género para mayores de 18 (o de 21 según zona geográfica) y contesten con total sinceridad - y llegado el caso y para rizar el rizo, confiesen, bellacos, el visionado de tamaña joya cinematográfica si es que se produce el milagro de que alguien que lea este blog haya visto además la película (si es así, enhorabuena amigo, tienes peor gusto que Alfonso Díez - leer más revistas del corazón para desambiguación). Según mis fuentes, el estreno de esta cinta se produjo la semana del 6 al 12 de Junio de 2008 y como yo estaba de ferias en Plasencia, lo que quiero que me aclaréis es el dónde (coj...) se pudo estrenar.



Solo tentado por la curiosidad intentaré hacerme con una copia para visionar y quizá verter mi opinión en este, su blog - bueno, vale, mi blog que ustedes ojean con desdén de higos a brevas. Pero, olé los huevos que hay que tener para idear semejante argumento.

La pregunta es... ¿Habrán recibido también la subvención que Asane asegura reciben todas las películas españolas del ministerio? Si eso, y ya que estamos, me lo miren también.

5 comentarios:

redondo dijo...

ya se lo que voy ha hacer ahora mismo jeje... http://www.(CAMBIAR POR 1024 VIDEO.com/?v=M172ZS9N

Esto promete...

Unknown dijo...

Si consigues una copia...avísame que eso tiene que ser un documento histórico

asane dijo...

Estaba escribiendo una parrafada en contra de la gestión del dinero público en este país pero paso. El nombre de la peli lo dice todo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Asane. De hecho, un amigo mío curró en un cine y asegura que ponían carteles de pelis que luego no estrenaban, únicamente para cobrar la subvención.

Por cierto, que subvencionen mis canciones y mi supuesta arte (reafirmo lo de supuesta), no te jode.

Izzy.

Txetun: dijo...

Vale, Izzy, pero como escribas las canciones tan bien como tus comentarios... jejejeje. Analicemos el sintagma nominal "Supuesta arte" que has usado:

Si bien el sustantivo arte admite ambos géneros (como mar o calor), por cuestiones fonéticas en determinados usos arte es masculino (p.ej. "el arte por el arte", "El arte de las palabras) mientras que en otros usos es femenino: (Las bellas artes, las artes marciales...).

Resumiendo, donde dijiste: "que subvencionen mis canciones y mi supuesta arte(..)" deberías haber dicho: "que subvencionen mis canciones y mi supuesto arte(...)".

:-P