viernes, 18 de septiembre de 2009

Vuelve el viernes

Populista como pocos y preocupado por las audiencias, añado una de las secciones más comentadas en anteriores formatos: la del viernes. Esta sección, que como la chica del As, pretende alegrar vuestros corazones en un día propicio para la dicha y, de paso, que acudáis con dosis moderadas de interés y curiosidad a este mi blog aunque sea un día a la semana.

Retoman esta sección - que podríamos llamar among pairs Es viernes, ¿y qué? - los noruegos Datarock con un tema que elijo, más que por la canción, por el videoclip.



Y es que solo por ese duelo de bailes del final, compensa a los que no les gusta este tipo de música, porque nada desmerece a West Side Story, el de Vicentín o el de que tiene lugar en el cuarto capítulo de la octava temporada de South Park.

La verdad es que conocí a este grupo de música electrócina gracias a la banda sonora del NBA Live '08, en ella habían incluido el temazo Fa fa fa que os pongo a lo bonus track y porque, este sí, es pegadizo como para empezar un viernes.



¿A que dan ganas de comprarse un chándal rojo? Ya solo queda desearos un feliz fin de semana. Ya sabéis, sugerencias, amenazas y propuestas indecentes en comentarios. :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas horas, en las que comienza Usted a percibir los aromas traidos por Juan Valdez y su mula, yo apenas ando camino, solitario, de la cama, gracias al gap horario fruto de la curvatura de esta roca ( a bien de piras a dado lugar esa palabra!) en la que nos ha tocado vivir; y aunque no venga a cuento, decirle que es Usted mí negro ... literario se entiende. Por limitaciones y dejadez me he dado cuenta que me he convertido en un parásito cultural y cual vampiro "chupo" de su blog y otros lugares interesantes, ideas ..., información. Gracias por su blog.

Como le dije es un desvarío en la madrugada ( ... tras 3 Stellas).

Por cierto no estoy por la labor de comprarme el chandal rojo, no me hace ilusión parecer tomate maduro a punto de reventar. Bon weekend!

Maese

Txetun: dijo...

Jejeje...

Solo decirle que mi blog no pretende ser un lugar interesante ni informar de nada... más bien todo lo contrario. ;-P