lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin Palabras

En estado apático creciente, hoy no me apetece un - insertar sinónimo de excremento aquí - escribir así que me hago eco de una noticia: Michael Jordan ingresa en el Hall of Fame.



Como dice el título del vídeo, aunque lleve la vitola de "mejor deportista de todos los tiempos" y él mismo no se quedara sin repartir cera en el discurso de ingreso para todos los que no confiaron en él durante su carrera, yo prefiero guardarme las palabras para cosas descriptibles.

Bon día!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos? Será el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, ¿no?

Txetun: dijo...

Como digo, es una "vitola" que le han puesto, no que le haya puesto yo; pero vamos, dos cosas: 1)Este comentario suena a represalia de algún tipo y 2) El hecho de que se puedan dejar mensajes "anónimos" aquí no exime de que no firmar los comentarios constituya un sinónimo de cobardía.

En cualquier caso y para su información, señor anónimo, Michael Jordan jugaba al baloncesto y al béisbol en sus inicios y se decantó por el baloncesto por circunstancias de la vida. Y es que, por sus condiciones físicas, yo creo que este tipo podría haber sido un fuera de serie en varias disciplinas deportivas.

Un saludo y gracias por tomarse la molestia de leerme. :-)

Anónimo dijo...

Era yo, Izzy el de antes. ando en el trabajo y se me pasó poner una firma. No sé si me has calado o todo lo dicho de "señor anónimo" y tal va en serio.

Quería debatir acerca de que es absurdo lo de mejor deportista de la historia.

Y Jordan jugó al beisbol sí, pero era un paquetón!